Carrer de Tomàs Edison, 20, 08860 Castelldefels, Barcelona
936 36 47 76
ballugat@ballugat.net

Coaching Personal / Clases privadas de Danza Clásica y Stage

CLÁSICO Y STAGE

CLASES PRIVADAS Y TALLERES INDIVIDUALES ONLINE O PRESENCIALES.

¿Para quien son estas clases?

La enseñanza privada puede ayudarte a progresar más rápidamente, especialmente cuando se combina con clases grupales y mucha práctica.

En las circunstancias en las que nos encontramos, el contacto está restringido, pero todavía podemos vernos y trabajar de forma telemática.

 

Las clases privadas son perfectas, si:

  • Si eres de aquellos que buscan acelerar su aprendizaje, recomendamos lecciones privadas ocasionales para trabajar en áreas específicas de su baile.
  • Si quieres cambiar algún aspecto de tu baile que no te convence o encontrar tu propio estilo dentro del mismo. Si necesitas descubrir lo que le falta a tu baile o quieres una guía para poder disfrutar más de él.
  • Si ya estás tomando clases pero quieres entrenar más intensamente con un profe y estás interesado en recibir más comentarios individuales

Las clases privadas son perfectas, si:

  • Si quieres aprender tus primeros pasos de baile en un ambiente tranquilo donde puedes concentrarte en ti mismo. De esta manera te sientes más seguro en una clase presencial grupal después.
  • Si quieres probar que tal se te da antes de decidirte.
  • Si quieres aprender swing pero no tienes tiempo para clases regulares o los horarios o el centro te pillan lejos de tu casa.
rawpixel-557123-unsplash.jpg

Recuerda especificar los horarios que mejor te vienen cuando nos escribas, para poder gestionar nuestra agenda lo más rápido posible.

Una clase privada suele durar 60 minutos, però como estas clases son personalizadas. Escríbenos un correo electrónico a ballugat@ballugat.net o llámanos por teléfono y cuéntanos que es lo que necesitas. De esa forma podremos aconsejarte y también darte un presupuesto cerrado exclusivamente para tí.

**Las clases se llevarán a cabo en una plataforma de videoconferencia hasta que podamos reanudar la actividad con normalidad.

Mientras dure el estado de alarma nuestra movilidad, al igual que la vuestra, está muy reducida. Os iremos informando de que profes están disponibles según vaya avanzando la normativa publicada en el BOE.