Carrer de Tomàs Edison, 20, 08860 Castelldefels, Barcelona
936 36 47 76
ballugat@ballugat.net

Coaching Personal / Clases privadas de Salud y bienestar

muévete más, siéntate menos

VUELVE A ARRANCAR TU CUERPO

¿Cómo entrenar tras el confinamiento? Poco a poco vamos viendo la luz ante la cuarentena. Ahora ya podemos salir a pasear y a correr, pero llevamos muchos días sin poder hacerlo, por eso es muy importante conocer las claves de cómo entrenar tras el confinamiento. ¿Tu cuerpo necesita una ayuda? Pregúntanos por nuestras clases privadas.

Pilates

¿Quieres aumentar la flexibilidad i el equilibrio del cuerpo al mismo tiempo que adquieres consciencia corporal? Pilates Mat es tu disciplina.

Danza postural

¿Demasiado tiempo sin bailar? Pon en marcha la maquinaria trabajando técnica y retoma la consciencia de tu propio cuerpo.

Estiramientos

Nuestro cuerpo no está diseñado para estar en reposo, sino para estar siempre en movimiento. Estíralo para combatir la rigidez muscular por el confinamiento.

Quieres probar algo nuevo?
Quién dice que hacer ejercicio es aburrido?! No has probado POUND!
QUEMA, TONIFICA Y SACA EL ROCKERO QUE LLEVAS DENTRO!!

¿Para quien son estas clases?

La enseñanza privada puede ayudarte a progresar más rápidamente, especialmente cuando se combina con clases grupales y mucha práctica.

En las circunstancias en las que nos encontramos, el contacto está restringido, pero todavía podemos vernos y trabajar de forma telemática o bajo demanda.

 

 

slow life ballugat

Recuerda especificar los horarios que mejor te vienen cuando nos escribas, para poder gestionar nuestra agenda lo más rápido posible.

Una clase privada suele durar 60 minutos, però como estas clases son personalizadas. Escríbenos un correo electrónico a ballugat@ballugat.net o llámanos por teléfono y cuéntanos que es lo que necesitas. De esa forma podremos aconsejarte y también darte un presupuesto cerrado exclusivamente para tí.

**Las clases se llevarán a cabo en una plataforma de videoconferencia hasta que podamos reanudar la actividad con normalidad.

Mientras dure el estado de alarma nuestra movilidad, al igual que la vuestra, está muy reducida. Os iremos informando de que profes están disponibles según vaya avanzando la normativa publicada en el BOE.